sábado, 12 de mayo de 2012

Los lobos despertaron y mordieron con fuerza.

El día 11 de Mayo de 2012. El candidato a la presidencia de México Enrique Peña Nieto se presento en la Universidad Iberoamericana como parte del ejercicio "Buen Ciudadano Ibero" donde respondió preguntas de la comunidad universitaria. Ya mucho se ha escrito sobre lo sucedido, les dejo dos notas una de SinEmbargo.MX y esta otra de Proceso.

A pesar de que las redes sociales estaban repletas de protestas y actualizaciones de lo que sucedió dentro del campus ciertos medios de comunicación han maquillado la noticia, llamándonos porros y acarreados de AMLO a los mas de 1000 estudiantes que ayer nos manifestamos en contra de EPN, diciendo que fue un éxito la visita del candidato del PRI, que existe un boicot en su contra y que los estudiantes IBERO no teníamos fundamentos, entre otras cosas.

Es por eso que se abrió este blog, pretendemos recoger los testimonios de los universitarios que estuvieron ese día y distribuirlos a través de redes sociales. No vamos a permitir que los medios que protegen los intereses del PRI desestimen nuestra protesta, y nos hagan ver como jóvenes que protestan sin fundamentos y que nos controla el candidato de la izquierda.

Invito a todos los alumnos que vieron los sucedido y nos relaten abajo en los comentarios o al correo Res_UIA@hotmail.es lo que vieron, denuncien lo sucedido ayer.

A los estudiantes de otras universidades les pido que lo compartan, que se sepa que los estudiantes tenemos memoria y que actuamos de manera autónoma, ayer no solo hablo la IBERO hablo la juventud mexicana.


¡¡ ALZA LA VOZ IBERO !!

¡¡ ALZA LA VOZ MÉXICO !!


3 comentarios:

  1. Lo que hicieron fue muy valiente, estoy feliz de saber que las nuevas generaciones vienen más despiertas, inteligentes, idealistas más cultas. Mi México tiene todavía remedio... lo sé cuando veo éste tipo de acciones totalmente asombrosas y heroicas. Gracias por llenar el corazón de ésta treinteñera de esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo he dedicado una entrada en mi blog a lo que sucedió el día de ayer

    http://appleninde.blogspot.mx/2012/05/mexico-mis-pendejos.html

    Gracias por ser tan valientes.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por el blog, totalmente de acuerdo con todo lo que comentas. Sólo un tip, es muy difícil de leerlo por las letras blancas y el fondo negro!!

    ResponderEliminar